Edil de Nicolás Romero confirma ataque a tiros a su auto

Contacto/Agencias

NICOLÁS ROMERO, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- “El vehículo en el que suelo trasladarme fue agredido por armas de fuego” afirmó esta mañana el alcalde morenista Armando Navarrete López, al hablar de los impactos de bala lanzados la noche del 6 de junio.

Y aunque el alcalde no viajaba en el interior, “por las trayectorias, calibre y forma de la agresión permiten perfilar un modus operandi de un intento de ejecución, al disparar hacia los habitáculos de los pasajeros”, señaló Navarrete López.

Luego de que el edil sólo comunicó que estaba a salvo, fue hasta hoy en qué emitió una versión sobre el ataque que sufrió su camioneta.

El presidente municipal informó que se reunió con los titulares de la Secretaría de Gobierno, de la Fiscalía General de Justicia y con el secretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía, quienes “se comprometieron sumar capacidades para el esclarecimiento de los hechos y al mismo tiempo a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los y las nicolasromerenses . Daré puntual seguimiento a ambos compromisos”.

Armando Navarrete afirmó que hoy se siente “más fortalecido que nunca”, no solo por la muestras de apoyo sino además porque su compromiso “de la prevalencia de derecho en Nicolás Romero permanece intacto”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button