Egresa generación XXXVIII del Cetis 129

147 ALUMNOS

Denominada la Generación del Cambio

Por: Marissa Sánchez

La generación 2019- 2022 del plantel educativo del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 129 DGETI, “Rómulo Cuellar Villafranca”, realizo ayer su ceremonia de entrega de cartas pasantes a un total de 147 alumnos de las diferentes carreras técnicas.

Presidiendo este evento de graduación el director del plantel Ing. Demetrio Antonio Torres Juarez, con la presencia en el presidio de distinguidas personalidades de los diferentes ámbitos de gobierno y educativo que presenciaron este evento.

En salón Ramon Atala de la localidad y ante la presencia de padres de familia, alumnos egresados e invitados, se realizó la entrega de cartas pasantes a los alumnos de carreras técnicas:Administración en Recursos Humanos, contabilidad, logística, programación, soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.

Los alumnos egresados recibieron el último pase de lista por cada uno de sus tutores que fueron comisionados a cada carrera técnica, denominado a esta generación la generación del cambio.

Durante la ceremonia los alumnos con más altos grados de aprovechamiento recibieron reconocimientos y se compartió de esta emotiva ceremonia con grandes emociones y metas de seguir preparándose para forjarse como profesionistas del futuro.

Los asistentes a esta ceremonia apegados a estrictas reglas de salud festejaron de la ceremonia y de fiesta de 147  graduados que esta generación del cambio más que se entrega en la localidad.

Obteniendo los tres primeros lugares de esta generación el tercer lugar Abraham Guadalupe  Martínez Zamarripa de Contabilidad y con calificación de 99.97, segundo lugar Gabriela Leal López de Contabilidad con 99.99 y el primer lugar la alumna Karla Yaneth Lerma Leal quien también fue la representante de la generación en el mensaje de esta generación que resaltó los tiempos difíciles y las nuevas enseñanzas que aplicaron durante este tiempo.

Correspondió también dar su mensaje el Lic. Ramon Guerra Salas en representación del Lic. Olegario Muñoz Cura titular estatal de la DGETI en Tamaulipas, quien felicitó a los egresados y sus familias por entregar una generación más para San Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button