“Ejercitarse una tarea que se disfruta para tener plenitud”

DR VILLARREAL

Marissa Sánchez

Realizar una rutina de una hora o hora y media para ejercitar el cuerpo, es de gran importancia para cuidar de la salud en todos los aspectos.

Lo anterior lo expresó el Dr. Felipe de Jesús Villarreal Guevara de profesión médico internista y cardiólogo, quien agregó, que es importante aplicar en nuestra vida la rutina del ejercicio es vital para el cuidado de nuestra salud.

Y cuando le inyectas disciplina y amor a realizar ejercicio se va añadiendo vitalidad y mejoras en la calidad de vida de la persona y se va realizando por convicción y gusto por hacer ejercicio.

Describió que todos los días aplica rutinas de ejercicio con andar bicicleta y recorrer algunas de las avenidas de la localidad a tu tiempo y pasó del recorrido por la mañana, otros días toca hacer ejercicio en casa, caminar y otros más estar en Monterrey compartiendo con amigos de un partido de tenis y así disfrutar y ejercitar para cuidar de la salud.

Reconocido galeno quien llegó a San Fernando en 1986 prestando su trabajo con eficiencia en el hospital general de la localidad hasta 2021, llevando ya 37 años radicado por la localidad, siempre aplicado diario un momento de ejercitación y a sus 69 años de edad, hacer esta tarea es un placer para seguir cuidando de la salud.

La pandemia afectó considerablemente en la salud de la población y es importante que la sociedad haga ejercicio de acuerdo a su peso y edad y facultades físicas y así ayudarse para cuidar de su salud, añadiendo alimentación balanceada para que haya vitalidad en las articulaciones y funcionamiento de los órganos del cuerpo y seguir en la lucha contra el COVID y seguir la rutina de la vida en este tiempo hasta que permita el Creador.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button