El arte de pintar, es preciado para Regina

Sus sueños es llegar hacer una gran artista

Marissa Sánchez

Comenzó a pintar desde temprana edad, a sus seis años por sí sola Regina Gallegos Meza, pero su técnica se fue perfeccionando en Casa de Cultura en la localidad.

Su talento nato fue captado por las talleristas que ahí le impartieron clases en mayo de 2019 y quienes le dieron esa gran oportunidad en su niñez.

Apoyada por sus papás profesores Ceila Meza Rivera y Oswaldo Gallegos Ruiz para aprender y sacar adelante este talento nato, dado que su papá desde su niñez incursionaba en el dibujo y gusto por la pintura heredando Regina este talento.

 En aquellos años su maestra Rosy De Anda y la maestra Martha Padrón (QEPD) apoyaron para que aprendiera las diversas técnicas de la pintura al óleo y viendo en su talento la perfección de la pintura en fresco en él podría combinar las diferentes etapas para lograr una obra de arte.

Durante los años ha sido partícipe de dos concursos estatales de la Tropa  Pajarera, el cual realizan el cuidado de las aves y ha logrado participar representando a San Fernando y logrando los primeros lugares  que le han motivado para seguir aprendiendo y practicando el arte de la pintura.

Durante los años de pandemia la Casa de Cultura cerró sus puertas y regresó al confinamiento de su casa, pero sus padres le alentaron para seguir practicando y haciendo este arte en sus cuadros, y lo cual representa costos por los insumos que se utilizan.

Así mismo su padre Oswaldo le alentado para no dejar este arte solo para si misma y que sus cuadros no queden en montón, si no que trasciendan y motiven para seguir creando el arte de este talento.

Alumna de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio en la Villa del Mar y quien le gusta leer y tiene su colección de libros.

Ademas gustan los deportes y se considera una niña bastante inquieta aunque en la pintura encuentra tranquilidad e inspiración para darle vida a sus sueños, ideas y emociones.

Tiene muchos sueños como lograr dibujar sus propios modelos y diseñar ropa y seguir incursionado en el arte de la pintura.

Gracias a las redes sociales y a fin de apoyarse para seguir comprando de los artículos que requiere juntos como familia activaron la página El arte de Regina y donde dará a conocer sus cuadros diversos de sus obras que ha creado para ponerlos a la venta y seguir comprando de sus pinturas, pinceles, cuadros y más cosas útiles para seguir expandiendo su talento.

Regina una niña de tan solo

11 años una artista del pincel, agradecida  dijo estar por las muchas satisfacciones de realizar este talento con la visión de lograr en su vida muchos éxitos y trascender en el arte de la pintura.

Añadió que ha creado varías obras que ha obsequiado, y que han realIzado Trueques ya que ha recibido material para crear sus obras y otras las ha puesto a la venta siendo para ella gratificante y con más compromiso y perfección y exigente en si

misma para crear el siguiente obra de arte.

Te gustaría apoyar al talento sanfernandense, conoce su trabajo y sumémonos para que Regina avance construyendo sus sueños.

El realizar el arte del pincel para ella es importante y que sus obras sean comprabas es de gratas satisfacciones para seguir creando sus cuadros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button