El causante del choque en Palmares es un joven de 13 años, sus padres arreglaron el problema

Por Rigoberto Ramos Ramírez

El responsable del choque ocurrido la noche del martes en el fraccionamiento Palmares, es un menor de edad, quien conducía a exceso de velocidad la camioneta Ford F-150 de reciente modelo propiedad de su padre y con la cual causó daños y lesionó a una mujer.

Según los informes recabados en el lugar, una mujer de profesión enfermera, conducía su automóvil de la marca Ford Escort, año 1998, de poniente a oriente sobre la avenida Paseo de los Palmares cuando de repente sintió un golpe muy fuerte en la puerta del lado del piloto.

Fue la camioneta, tripulada por el menor, que la había embestido al salir de la calle Palma Arena sin precaución alguna y sin respetar ningún señalamiento.

Gladis Aidé Garza Ibarra resultó lesionada en la cervical, pero optó por quedarse en el lugar a esperar a sus familiares y a las autoridades viales.

Luis «N»  de 13 años de edad, era el conductor de la Ford, quien viajaba acompañado de sus amigos que huyeron al momento del percance, sin importarles que el joven quedara con golpes debido al encontronazo.

Rápidamente llegaron los padres de Luis para hablar con la parte perjudicada, comprometiéndose a cubrir todos los gastos médicos y pagarle el carro, mismo que quedó inservible.

Del hecho tomaron conocimiento los peritos de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de mediar el trato entre los involucrados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button