El “Padre Pistolas”, impedido para oficiar misa

Morelia, Michoacán.- Anoche se difundió un documento en el canal de noticias Milenio Televisión, en el que se indica que el sacerdote Jesús Alfredo Gallegos Lara, el “Padre Pistolas”, quien desde hace varios años está al frente de la parroquia del municipio de Chucándiro, y quien es ampliamente conocido por el tono de sus sermones y declaraciones, está impedido para oficiar.

El documento, firmado por el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, señala que “después de haber sido amonestado en repetidas ocasiones”, el sacerdote “no tiene expedito el uso de licencias ministeriales. Les informo lo anterior pues he tenido conocimiento de que sigue desempeñando el ministerio sacerdotal”.

Además, el documento señala que se debe comunicar dicha información a la comunidad a fin de que “eviten hacerle invitaciones a celebrar misa o algún sacramento”.

Related Articles

One Comment

  1. Ahora es pecado Profetizar, más les cala las palabras del Padre Pistolas que están llenas de verdad, que solo le incómoda porque les dice sus verdades, es un ser que no tiene miedo y habla con sus palabras pero solo se ofenden los que les cae la piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button