El perfil que necesita México no encaja en una mujer

En estos momentos es para Marcelo Ebrard: Zertuche

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El perfil que necesita México en estos momentos para que alguien lo dirija encaja en lo que es el canciller mexicano Marcelo Ebrard y no en una mujer, señaló el diputado en Tamaulipas, Armando Javier Zertuche Zuani.

El legislador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que el perfil que requiere el país por las negociaciones nacionales, internacionales, en materia de seguridad y comercio, no encaja en el perfil de una mujer, sino en el de Marcelo Ebrard.

Hablé de mucho respeto para todos los aspirantes y de los perfiles que se pueden ventilar en los procesos que propone Marcelo, en ningún momento quiero descalificar a los perfiles, todos merecen respeto y han trabajado mucho y han dado resultados, pero hay un contexto y tenemos que no desconocerlo por el tema que exige la política internacional, la economía globalizada, en fin, yo en lo personal creo que el perfil que requiere ahorita el país es el que tiene Marcelo”, comentó.

Indicó que en lo particular apoyaría la postulación de Ebrard, pues para él un hombre debería dirigir el país y más con el perfil que tiene el canciller mexicano.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button