“El PRI debe renovarse”: Roberto Madrazo


Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Tras las elecciones del pasado 5 de junio, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, declaró que “hay tiro para el 2024”, dichos que fueron criticados por el excandidato presidencial priista, Roberto Madrazo Pintado.

A través de sus redes sociales, el también exgobernador de Tabasco pidió la salida de Moreno Cárdenas de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Madrazo Pintado acusó que desde que Alejandro Moreno llegó a la dirigencia del partido tricolor, “el PRI perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba”.

“Hay un problema en la dirigencia del partido, y no puede seguir culpándose al pasado del PRI. Si la alianza quiere q haya tiro en 2024 el PRI debe renovarse”, escribió Madrazo en redes.

Madrazo también criticó que los candidatos ex priistas que migraron hacia Morena, “movieron con ellos las bases y las estructuras del PRI”.

“En apariencia terminaron de hundir al PRI. Pero en realidad el viejo PRI hegemónico de los 70’s sigue vivo… sólo que ahora opera desde Morena”, dijo Roberto Madrazo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button