Emir Gutiérrez Castro participará en Olimpiada de Conocimiento 2022

Arrasó en la etapa CENSAL en toda la región es de orgullo de Méndez.

Marissa Sánchez

En el marco del concurso “Olimpiada de Conocimiento Infantil 2022” el cual tiene como objetivo reconocer y estimular el aprovechamiento escolar de los alumnos sobresalientes de sexto grado de educación primaria de sectores urbanos, rurales, particulares y de CONAFE.

Por lo qué el alumno Emir Gutiérrez Castro de 11 años de edad, fue seleccionado tras pasar el examen de la etapa CENSAL que se realizó el 04 de Abril del presente año, en cada institución educativa de todo el estado de Tamaulipas.

Por lo que este alumno sobresaliente fue elegido dentro de los 150 alumnos con más alto promedio académico.

Emir Gutiérrez Castro orgullosamente del municipio de Méndez de la comunidad rural La Purísima, de la escuela primaria Niños Héroes, zona 222, sector 09; orgullo de sus ssus padres, los maestros Fabián Gutiérrez Olveray su madre Sandra Elizabeth Castro Méndez.

Se destaca que el alumno estará presente los días 10 y 11 de Junio en la capital de estado, donde se sumará a los contingenté de alumnos convocados para presentar el examen de conocimiento del cual surgirán 22 alumnos triunfadores acreedores a la beca BBVA Bancomer.

Cabe de destacar los 150 alumnos pertenecen 100 alumnos a escuelas urbanas, 40 alumnos de escuelas rurales, 5 alumnos a escuelas particulares y 5 alumnos a escuelas de CONAFE de los municipios de: Victoria, Güémez, Villagran, Altamira, Llera, Soto La Marina, Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso y Méndez.

El alumno sobresaliente Emir, siempre se ha destacado por su promedio académico durante sus estudios, siguiendo el ejemplo de su hermano y enseñanzas y apoyo de sus padres y que estará representando dignamente en la etapa siguiente al municipio de Méndez y su sector orgullosamente rural.

Se resaltó el firme compromiso de las autoridad municipal que preside la administración la señora Cristina Barrera para brindar el apoyo al alumno a participar en este importante concurso.

!Con todo Emir que alcances todos tus sueños!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button