Empresarios de Matamoros donan agua a Nuevo León

Beneficiando a 11 mil familias, con 46 pipas de 10 mil litros cada una

ERNESTO H. SALGADO

Empresarios matamorenses ante la crisis de falta de agua que está viviendo Nuevo León  donaron 460 mil litros de agua potable que son 46 pipas de 10 mil litros con lo que  se beneficiaran 11mil familias, equivalente aproximado a 47 mil personas.

En su participación el empresario Lee Ponce destacó la hermandad que hay entre el Estado de Tamaulipas y Nuevo León, pero sobre todo la ayuda que pueden brindarle a esta entidad.

“Yo quiero agradecer al Grupo Regio, a los empresarios matamorenses y a las autoridades que hicieron esto posible, porque sin lugar a duda en los momentos difíciles; en las crisis; en las peores situaciones es cuando se conoce quienes son los que están contigo y a Tamaulipas y a Nuevo León los hermana su gente y sus causas, los matamorenses siempre van a ser un aliado del gobernador (Samuel García) para buscar prosperidad para nuestras tierras”, expresó.

Por su parte la secretaria de Igualdad e Inclusión (Antes Bienestar Social) del Gobierno de Nuevo León, Martha Patricia Herrera González, consideró este donativo como histórico en esta crisis que están pasando, ya que nadie les había hecho un donativo con esta cantidad de agua.

“Han venido de otros Estados que nos han estado apoyando con agua, ya sea en pipa o en garrafón, pero esto que vemos el día de hoy es magnífico, el tener la oportunidad de contar con medio millón de litros, aquí el día de hoy, que vamos a transferir a unas pipas más pequeñas para irnos a llenar 47 cisternas es un hecho histórico”, indicó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button