Empresarios donan zapatos a la población

Marissa Sánchez

Ruth Talip Alvarado y su esposo es Moncerrath Arturo Mascorro Rangel, decidieron contribuir con un granito de arena y donar a quien necesitaba pares de zapatos nuevos.

Tras realizar su cambio de negocio hacia otro lugar y por ya no disponer en su nuevo negocio el ramo de zapatería, hicieron la invitación a través de la red social para que las personas que necesitaran de un par de zapatos acudirán a recoger un par completamente Gratis.

Decenas de cajas con pares de zapatos nuevos fueron entregados a personas que acudieron y que les quedarán ellos.

La población que atendió la invitación y muchos que pasaron por el lugar llegaron y también agradecieron el gesto de ayuda desinteresada a los dueños de este local que se ubicaba en calle ancha y que terminó su labor de servicio en el ramo de zapatería y que solo quedarán con lencería y corsetería y una nueva ubicación que en breve darán a conocer.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button