En Cruillas festejan a padres en su día

Marissa Sánchez

En el marco de festejos en el Día del Padre el Ayuntamiento de Cruillas que preside la maestra Angelina Guerrero de Vela celebraron con merecido evento donde se congregaron las familias de esta entidad.

Reunidos en el centro cívico más de 200 padres más sus familias que compartieron de fiesta show comida, rifa de regalos para proseguir con un baile popular en la plaza principal con conjunto musical Grupo Dominante de Chava Guerra.

En el mensaje de la primera autoridad reconoció el arduo trabajo de la función de los padres en cada núcleo familiar y del gran ejemplo de enseñanzas con grandes valores que les otorgan a los hijos así mismo agradeció el respaldo de su esposo y padre de sus hijos Manuel Vela por su amor en su hogar.

Externó a los decenas y decenas de padres presentes él agrade en esta tarea como padres nunca serán relevados y que continúen en los esfuerzos por apoyar en cada hogar en Cruillas.

Los festejos fueron el pasado sábado por la tarde y de mucha participación de los padres tanto de la cabecera municipal como de los ejidos y rancherías que disfrutaron estos festejos en ambiente familiar.

Reiteró finalmente el firme compromiso desde los inicios de la administración el respaldo a las familias para juntos sociedad y gobiernos impulsar la prosperidad de Cruillas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button