En junio vence plazo para pago de derechos vehiculares

Después de la fecha se generaran cargos por morosidad

Juan Martínez

Con el objeto de que los contribuyentes de la Ofician Fiscal del estado, no registren adeudos en lo que respecta al rubro de los derechos vehiculares, se les exhorta para que desde ahora pidan su estado de cuenta y paguen si así lo consideran en parcialidades.

Tomas Reyes Silva, informó lo anterior al señalar que el día ultimo de junio vence el plazo para que los contribuyentes se pongan al corriente en lo que corresponde al pago de derechos vehiculares de 2022, posteriormente podrán generarse recargos, de manera que reiteró el llamado para evitar hacer en adeudos innecesarios.

Citó que en el caso de los contribuyentes que registran adeudos de años anteriores por este mismo concepto, pueden acercarse para concertar convenio, el cual se pretende sea acorde a las necesidades del interesado.

“Tuvimos descuentos hasta el marzo y ahorita estamos normal en el pago de los impuestos, entonces es tiempo de cumplir y no pagar después con recargos”, dijo al mencionar que el horario de la oficina fiscal, es de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

El entrevistado precisó que durante el año corriente como en el pasado la secretaría de Finanzas, puso al servicio de los contribuyentes diversas promociones, como fueron el descuento del 50 por ciento de las licencias vehiculares, condonación de multas y recargos al 100 por ciento a quienes presentaban adeudos de muchos años, de entre otras.

En ese sentido insistió en recomendar a quienes tengan adeudos fiscales, para que se acerquen a estas oficinas ene l horario hábil señalado, de lunes a viernes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button