En Morelos no pactamos con crimen: Cuauhtémoc Blanco

Contacto/Agencias

CUERNAVACA, Mor., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reiteró que su gobierno no pacta con la delincuencia, presumió la detención de objetivos generadores de violencia e informó que se han iniciado carpetas de investigación para ir contra todos los exfuncionarios que saquearon las arcas del estado.

Durante la conferencia mañanera y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que gracias a la coordinación y labor de inteligencia con dependencias federales de seguridad gracias al trabajo de coordinación y de operación inteligencia “en los últimos meses logramos anular y llevar ante la justicia importantes objetivos generadores de violencia en Morelos.

“Con ello demostramos que en Morelos no hay intocables y no hay lugar para la impunidad” y “le informo a usted que recientemente comenzaron a avanzar algunas carpetas de investigación en contra de quienes saquearon al pueblo a cambio de su enriquecimiento personal”.

Aseguró que algunos “funcionarios hoy son requeridos por la justicia y vamos por más señor Presidente, vamos por todos por todos esos personajes que le han hecho tanto daño al estado de Morelos”.

El exfutbolista expuso que el liderazgo presidencial “nos ha demostrado que para alcanzar el México que todos queremos se debe actuar con mano firme y de manera congruente con transparencia y ética y lealtad se debe combatir la corrupción”.

En este contexto, reiteró, que Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz contra los que saquearon al pueblo. “Ni perdón ni olvido señor presidente”.

Blanco agradeció los apoyos del gobierno federal a los 36 municipios e informó que en materia de salud los morelenses logramos controlar los brotes del Covid-19 gracias a esta colaboración y el comportamiento responsable de la ciudadanía.

Dijo que en materia de educación se está por alcanzar el 100% de alumnos tomando clases presenciales bajo los protocolos de higiene necesarios en materia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button