En Morena hay sectarismo y arrogancia: Noroña

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL). – El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, criticó a Morena y denunció que en el interior de ese movimiento hay personajes que actúan con sectarismo y arrogancia, por lo que llamó a la unidad.

“El reto es la unidad, me consta que Morena luego actúa con sectarismo, con arrogancia, pensando que no necesita de los partidos aliados en algunos lugares. Debe haber unidad, sin sectarismos, sin arrogancia, sin mezquindad, es difícil alcanzar estos objetivos porque somos seres humanos de carne y hueso”, dijo.

En su primer evento junto a las “corcholatas” para la candidatura presidencial de 2024, el petista indicó que lleva años luchando por la transformación, por lo que recriminó a los morenistas nuevos.

“Debemos asumir eso de: ‘¿por qué le vamos a dar una candidatura al PT si es un partido minoritario’, pues no es una candidatura del PT es del movimiento, pero además hay compañeras y compañeros que llegaron a Morena ayer, ahorita acaban de llegar barriendo para afiliarse, y ya se creen más del movimiento que quienes nos hemos jugado la vida por la transformación”, opinó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button