En resguardo más de 500 credenciales de elector

Serán entregadas hasta después del proceso electoral

Juan Martínez

Alrededor de 500 credenciales de elector que fueron tramitadas en el pasado mes de enero al concluir la campaña de credencialización, serán resguardadas a partir de este 11 de abril y posteriormente entregarlas posterior al 5 de junio.

Al respecto el vocal ejecutivo de la 04 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Matamoros, Rigoberto Salas Padilla informó que los citados documentos se enviarán el 12 del presente a Ciudad Victoria para su resguardo y de nueva cuenta regresarlas en la fecha señalada a estas oficinas locales.

Mencionó que a su vez se continúa con el trámite de la reimpresión de la credencial para votar, esto en los casos de que al ciudadano se le haya extraviado, se la robaron o que esté deteriorada.

Para la reimpresión de la credencial de elector, dijo, se tiene hasta el próximo 20 de mayo para realizar el trámite, de ahí que la recomendación a los ciudadanos que se encuentren en los citados supuestos, no dejen para el último el acercarse a cualquiera de los dos módulos de atención al público del INE.

“Se ha hecho el esfuerzo para que los ciudadanos puedan recoger su credencial”.

“Y todavía tienen este día para acudir a al módulo correspondiente en  un horario de la 8:30 de la mañana a las 8:00 de la noche”, indicó.

El plazo para recoger la reimpresión de la credencial de elector es el 3 de junio, por lo que insistió no dejar para el último momento solicitar la entrega de este documento que les otorga el derecho de votar y es una identificación oficial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button