En stand by la delegación del transporte en Matamoros

Están a la espera de instrucciones por parte del nuevo titular en Tamaulipas

Juan Martínez

Por el momento en la delegación del transporte público se está en la espera de las instrucciones por parte del nuevo titular en Tamaulipas de esa dependencia, declaró Ariel García Quintero.

El delegado en Matamoros de la Oficina del Transporte Público informó que por lo pronto se trabaja en las inspecciones del parque vehicular que presta el servicio en las distintas rutas de la ciudad, con el objeto de verificar que circulen en buenas condiciones mecánicas.

Dijo que este tipo de inspecciones se realizan en las bases de cada ruta, o lo que es conocido también como las terminales.

El funcionario también hizo mención que se hará el planteamiento al nuevo titular del Transporte Público en Tamaulipas, para que, en el caso de Matamoros, se retome el proyecto de la designación de paradas oficiales en las distintas rutas, principalmente en la zona Centro y avenidas de mayor afluencia vehicular.

En ese sentido, subrayó que hay muchos proyectos en el área del Transporte Público, que se les debe de dar continuidad y que por motivo de la pandemia del COVID-19, no fueron concluidos, pues precisamente la crisis económica afectó a los concesionarios.

Agregó Quintero García, continuar con la promoción de la cultura de la denuncia, pues ello contribuye a disminuir los abusos que cometen los operadores del transporte público, quienes deben ser sancionados y que en la actualidad según la estadística, las quejas son por motivo de mal trato al usuario, exceso de velocidad, entre otras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button