Encabeza Mario López encuestas internas de MORENA, al Senado

Tiene popularidad entre la población en el estado

ERNESTO H. SALGADO

Mario López Hernández alcalde de Matamoros por segunda ocasión, encabeza las encuestas internas que realiza MORENA sobre el posicionamiento de popularidad entre la población de todo el estado con vistas a la selección de un candidato para contender por la senaduría que hoy se encuentra vacante, según afirmó  la hoy regidora Rosy Pérez.

Dijo que de acuerdo a trascendidos desde el interior de MORENA en Tamaulipas, desde la semana pasada se realiza una encuesta telefónica a ciudadanos en general, simpatizantes y militantes de ese partido para cono el  grado de aceptación social de quienes han hecho pública su aspiración por llegar al Senado.

Y queda claro que quien encabeza el mayor número de aceptaciones es el hoy alcalde de Matamoros a quien avala su reelección como Presidente Municipal con una votación equivalente al 37 por ciento de la obtenida por MORENA en toda la entidad en las pasadas elecciones.

Por otra parte dijo la regidora, el trabajo que hoy se realiza en Matamoros le garantiza el voto aplastante entre los ciudadanos  de éste municipio y el Norte de la entidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button