Encabezará obispo misa y recorrido en 7 lugares

El Viernes Santo estará en Matamoros con viacrucis y visitas a casas del migrante y hospitales

Como parte de las actividades de la Semana Santa 2022, la Diócesis de Matamoros, estará presente en varios municipios, incluyendo la ciudad de Reynosa. 

El Obispo de la Diócesis, Eugenio Lira Rugarcía, estará participando de las celebraciones y recorridos, que por primera vez se realizan después de dos años de pandemia.

Las actividades iniciaron ayer con el Domingo de Ramos, que se realizó en Valle Hermoso, el miércoles se realizará adoración y misa en Matamoros. 

El jueves 14 de abril estará en Reynosa, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, con misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y visita a siete lugares: en Casa del Migrante, parroquia San Felipe de Jesus, San Pio X, Hospital Esperanza, Casa Hogar San Francisco, Hospital Santander y campamento de migrantes en Plaza de la República. 

El Viernes Santo estará en Matamoros con viacrucis en la mañana y visitas también a casas del migrante y hospitales, así como en la procesión del silencio. 

El sábado 16 de abril, la Diócesis de Matamoros estará en la Catedral de Matamoros, con la vigilia Pascual y el domingo de Pascua, en San Fernando, celebrando primeras comuniones. 

En el 2020 no se pudieron realizar las celebraciones de semana santa, en el 2021 el domingo de ramos con algunas restricciones, pero en este 2022 al eliminarse las restricciones, se podrán hacer hasta viacrucis.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button