Encontronazo deja a cuatro lesionados

El responsable se dio a la fuga

Por Arcadio Treviño G.

Jorge Mancha Esquivel director de Protección Civil y bomberos dijo a CONTACTO que el pasado fin de semana se suscitó un fuerte accidente el cual fue  ocasionado por  el conductor de una Ford Lobo al invadir carril y colisionar contra una camioneta de la marca Honda dejando una familia con golpes, al ver lo que ocurrió el conductor desconocido salió huyendo del lugar.

 Por su parte el funcionario municipal responsable de la protección civil en Valle Hermoso señalo que el accidente ocurrió en el kilómetro 271 de la carretera Federal Matamoros – Victoria, donde rescatistas acudieron para dar auxilio a los involucrados.  

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por elementos de Protección Civil de Matamoros, mientras que elementos de la Guardia Nacional ya investigan lo ocurrido.

Por ultimo Mancha Esquivel hiso un llamado a los automovilistas para que conduzca con precaución ya que lamentablemente el periodo vacacional de verano acaba de iniciar y lamentablemente el índice de accidentes ya se incremento de manera considerable,

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button