Encubre Fiscalía de Delitos Electorales investigación del caso Carmona-Morena

Señala Marko Cortés

Se presentó denuncia y no se ha citado a las partes, ni se ha investigado, dijo el dirigente nacional panista

Las tres dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD presentaron ante la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales la denuncia para que se investigue el financiamiento ilegal de campañas de los candidatos de Morena por parte de los hermanos Carmona y el huachicol, informó anoche Marko Cortés Mendoza.

El Presidente nacional de Acción Nacional, quien estuvo ayer en Tamaulipas para participar en eventos de apoyo a su candidato César “El Truko” Verástegui, añadió que sin embargo hasta el momento la Fiscalía no ha hecho absolutamente nada.

“No se ha citado a las partes, ni se ha investigado y más cuando se pueden acumular elementos como estos que ya se han estado publicando, en medios de Estados Unidos”, agregó.

“Hay señalamientos muy puntuales que involucran hasta a Mario Delgado, y no han contestado, y obviamente la Fiscalía no ha investigado, mucho menos los ha citado. Hay una especie de encubrimiento, y al tratarse de un delito electoral, pues ahí vemos claramente la mano del Gobierno Federal obstaculizando la justicia”, expresó.

Insistió el dirigente panista que lo preocupante en todo esto es el financiamiento ilegal de las campañas de Morena por parte de grupos delictivos.

Marko Cortés señaló que la denuncia que presentaron en la Fiscalía de Delitos Electorales está basada en las publicaciones que se han hecho sobre este caso, pero aclaró que las publicaciones están anexando documentos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button