Enfermera sale volando en volcadura en la carretera Valle Hermoso – Matamoros

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una enfermera sufrió una aparatosa volcadura en la carretera 82 y kilómetro 130, en los límites de Valle Hermoso con Matamoros, Tamaulipas, cuando se dirigía al Hospital General.

En el reporte se indicó que en el accidente se había visto involucrada una mujer enfermera del Hospital General de Valle Hermoso, quien provenía de Matamoros en un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic.

Desafortunadamente, en el tramo antes referido perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera, volcando aparatosamente y danto varias vueltas hasta adentrarse en una parcela por unos 30 metros.

Ante el fuerte accidente, se solicitó la presencia de las unidades de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, aunque un médico que pasaba por la zona, que se identificó como Víctor y que trabaja en una maquiladora cercana, se acomidió para ayudarla en primera instancia.

Finalmente, la enfermera afectada fue identificada como Ángeles “N”, quien pretendía llegar al Hospital General de Valle Hermoso en donde trabaja, sin embargo, para su poca fortuna, llegó como paciente con heridas de consideración.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button