
Enfermos mentales un problema social
Muchos de ellos son violentos y causa daños a bienes inmuebles
Marissa Sánchez
Un factor preocupante para la población, es la presencia de ciudadanos afectados de sus facultades mentales, y quienes en mucho de los casos causan severos estragos a los bienes inmuebles por su agresividad.
Lo anterior se deriva de parte de comentarios y de actos presenciales de parte de la población que ha sido afectada por estas personas y las cuales son muy agresivas, groseras y ocasionan daños al aventar piedras a los inmuebles inclusive a los transeúntes por donde transitan ellos.
Añadieron que en la localidad impera un numero considerables de personas que se están afectadas y que poco se hecho de parte de las instancias que solo los encarcelan unas horas y después siguen deambulando por las calles.
Dijeron que estas personas de las calles ya ahora se refugian en casas abandonadas deshabitadas para dormir, pero a la luz de día andan por las calles alterando el orden, vaciando los contendedores de basura, molestando a los comerciantes.
La población en general exponen que el problema de los enfermos mentales, ha sido siempre, pero que en los últimos años se agudizado más aun ya que se presentan por lo menos cuatro o cinco enfermos que reflejan más problemas de agresividad afectando a la población siendo un problema social que poco se atiende por las instancias