Entrega alcaldesa Maybella beneficios a 3 comunidades

San Fernando, Tam. – Dentro de las actividades de impacto, el pasado miércoles 8 de noviembre, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega de material deportivo, lámparas led, dotó una bomba sumergible, favoreciendo a 3 comunidades, así como puso en marcha la colocación de reductores de velocidad en la colonia Paso Real.

Además, tuvo a bien asistir al campo pesquero Punta de Alambre, comunidad donde se llevó a cabo “la jornada de atención médica y medicamentos gratuitos en tu comunidad”.

Fue en la escuela primaria “Venustiano Carranza” del poblado pesquero Carbonera Sur con una población de 150 alumnos, dio la bienvenida a la ing. Maybella, quien entregó el material deportivo, en base a petición de dicha comunidad estudiantil.

En el ejido Alfredo V. Bonfil, la presidenta municipal Maybella dotó 25 lámparas Led de 100 watts, para que fueran repuestas por luminarias que estén fuera de servicio mejorándose en algunos sectores de la comunidad el alumbrado público.

La delegada de esta comunidad rural Elda Maricela Aza Garza, agradeció a la ing. Maybella Ramírez, la entrega de estas Lámparas Led; las calles mejor iluminadas brindan seguridad a las familias de esta comunidad.

En el ejido San Germán, se entregaron 25 lámparas LED de 150 watts, además de focos para la reparación de luminarias que estén fuera de servicio al tener dañado la bombilla.

Con la reposición de las 50 lámparas Led en las dos comunidades, se mejorará en gran parte el alumbrado público de aquellos accesos que se encuentren en penumbras.

Entregó también en el ejido San Germán una bomba sumergible de 3 caballos, para uno de los dos pozos de agua de los que se abastece a los usuarios.

Con el funcionamiento simultáneo de los 2 pozos de agua se abastecerá el servicio a más de 300 familias del ejido San Germán; el delegado Martin Martínez Guerrero, agradeció públicamente a la primera autoridad municipal los apoyos entregados, mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

En esta comunidad personal del sistema DIF municipal a cargo de la química Diana Guadalupe Ramírez Saldivar entregó 20 resultados de mamografías.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button