Entrega Ayuntamiento bomba sumergible a ejido San Francisco

San Fernando, Tam.- Dando prioridad a las necesidades básicas de la población del área rural, la presidenta Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega de una bomba sumergible al ejido San Francisco, donde recibió el agradecimiento de los beneficiados, por la pronta atención a su solicitud.

El equipo entregado consta de una bomba sumergible de 5Hp, motor y moto bomba sumergible, que permitirá el abasto de agua potable a las más de 50 familias residentes de esa comunidad del poniente del municipio.

En sencilla ceremonia, el importante equipo fue entregado por el síndico Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez, el secretario de Obras Públicas Alfredo de la Fuente Hinojosa y del área de  Desarrollo Rural Mario Gutierrez Galván, en representación de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

Por parte de la comunidad ejidal, agradecieron el comisariado Francisco Aaron Peña Castro, y la tesorera Amada Silva Martinez, quienes celebraron la pronta respuesta de la primera autoridad municipal, manifestándole públicamente su apoyo al dar respuesta a las necesidades más apremiantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button