Entrega DIF paquetes alimentarios en Méndez

Marissa Sánchez

Familias de la Villa de Méndez están recibiendo dotaciones de paquetes alimenticios, que de manera directa les entrega la alcaldesa María Cristina Barrera de Borrego, como parte del compromiso social con los habitantes de ese municipio, que en las últimas semanas ha enfrentado condiciones complicadas, que han inhibido su estilo de vida tradicional.

la distingue como una mujer de palabra, que afrontando los riesgos de la época actual, en todo momento está viendo por el bienestar de los hombres y mujeres que radican en las zonas rurales y la cabecera municipal, la jefa de la comuna mendeña está realizando la entrega directa a los beneficiarios.

Se trata de mil 025 despensas que contienen artículos de consumo básico en los hogares, que se pueden entregar a igual número de familias gracias al apoyo sin precedente de la titular del sistema DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal, que a través de los hechos, ha dejado constancia de su vocación por servir a los tamaulipecos, en especial a quienes menos tienen.

Ardua ha sido la tarea de las autoridades en el municipio de llevar estos paquetes alimentarios a las más de mil

 familias mismas que han extendió su agradecimiento

 por estos múltiples apoyos para el sustento de las familias mendeñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button