Entrega INE material para la jornada del 10 de abril

ERNESTO H. SALGADO

Personal del Instituto Nacional Electoral inició la entrega del material que habrá de utilizarse en la jornada del próximo domingo 10 de abril para que los ciudadanos “decidan” sobre la revocación de mandato o la continuidad del Presidente en su cargo.

La 04 junta distrital electoral informó que en observancia a lo establecido en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales,  inició la entrega de la documentación y materiales electorales que serán utilizados el próximo 10 de abril de 2022, a los presidentes de Mesa Directiva de Casilla.

El Instituto Nacional Electoral reconoce y agradece a todas y todos por su gran compromiso con la Democracia y al mismo tiempo afirma que la Revocación de Mandato va, y va muy bien.

El Vocal ejecutivo Enrique Espinoza Castañeda agradeció a todos y todas por aceptar participar como funcionarios y funcionarias de Mesa Directiva de Casilla para el proceso de Revocación de Mandato, que tendrá verificativo el próximo 10 de abril de 2022.

Por otra parte representantes sociales han señalado que será un ejercicio ocioso ya que independientemente de su resultado el Presidente seguirá en su cargo el cual juró cumplir en seis años.

PIE DE FOTO

FUNCIONARIOS DE CASILLA EMLPEZARON A RECIBIR EL MATERIAL CON QUE HABRÁN DE OPERAR LA JORNADA DEL DIEZ DE ABRIL.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button