Entrega Mario López obras de pavimentación

Con una inversión que supera los 24 mdp

En un hecho sin precedentes, esta tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó a los vecinos de diversas colonias, obras de pavimentación, entre ellas, la Avenida Benjamín Gaona, edificada a base de concreto hidráulico en la que la inversión superó los 13.2 millones de pesos.

También entregó la avenida Movimiento 18 de octubre en el tramo de Esperanza a Magnatek, en dónde además de la pavimentación se introdujo la red de drenaje sanitario y agua potable, todo ello, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Los vecinos beneficiados, con gran emoción agradecieron al Presidente Municipal, el hecho que les cumplió el anhelo que han tenido por varias décadas como lo es, el ver esas importantes avenidas pavimentadas.

Por su parte el Alcalde Mario López, les reiteró su compromiso de seguir avanzando para que Matamoros cada día este mejor.

Se refirió a qué en el 2018, cuando inició su primer mandato como Presidente Municipal, recibió una ciudad muy abandonada y con grandes rezagos, especialmente en pavimentación.

En ese sentido, dijo que al rendir protesta como Alcalde, asumió el compromiso de pavimentar avenidas, accesos principales y calles de las colonias,  “así vamos a seguir hasta que concluya esta administración municipal”.

Destacó la importancia de que Matamoros tenga continuidad en las acciones de gobierno, a fin de que sea una de las ciudades mejor evaluadas a nivel nacional, por su trabajo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button