Entregan en el Cetis 129, títulos técnicos

Marissa Sánchez

Las autoridades educativas del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No 129 CETis realizaron la entrega de títulos a egresados de dicha institución de la generación 2018-2021.

El evento protocolario se llevó a cabo en la sala audiovisual del mismo plantel, donde estuvieron presentes asesores, tutores así como el director del CETis Ingeniero Demetrio Antonio Torres Juárez, quien al tener el uso de la palabra dio la bienvenida a todos los presentes.

Se contó también con la presencia de la Lic. María de Jesús Rodríguez Rodríguez, responsable de la Oficina de Servicio Social y Titulación de la DGETI en Tamaulipas y representante personal del Ing. Olegario Muñiz Cura Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas, así también hicieron acto de presencia el cuerpo directivo del plantel.

Hay que mencionar tambie´n que dentro las actividades que se han realizado se efectuó la Conmemoración del 50 Aniversario de la Dirección General con una Carrera de Medio siglo DGETI RUN 5K, la cual se realizó el viernes 27 de Mayo y dicho evento fue de manera simultáneo a nivel nacional con los demás planteles DGETI del país.

Se dio a conocer que fueron 20 títulos entregados de una totalidad de 65 dado que los 45 están en trámites para en otro segundo evento entregarlos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button