Entregan paquetes electorales a tiempo

A todos los presidentes de casilla

ERNESTO H. SALGADO

En el marco del acuerdo No. A/CG-51/2022   tomado por el   Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas ayer continúo en su segundo día la distribución de los paquetes electorales a las presidencias de mesa directiva de casilla en Matamoros y en todos los distritos de Tamaulipas.

con la finalidad de agilizar la logística de distribución y brindar un acompañamiento custodiado de los paquetes electorales de los  Consejos Distritales en Matamoros, en virtud de que las y los capacitadores-asistentes electorales que tienen sus áreas de responsabilidad fuera de la cabecera distrital, tendrían que recorrer grandes distancias para poder recoger la documentación y materiales electorales así como para realizar su entrega a las presidencias de mesa directiva de casilla, funciona un centro de distribución.

De ésta manera se tiene la certeza de que todas las mesas directivas de las casillas que serán instaladas el 5 de Junio, contarán con todo el material necesario para que se lleve al cabo la jornada electoral sin dificultades.

Los paquetes  que cuentan con urna, boletas suficientes y material de escritura, son entregados a cada presidente de mesa directiva de casilla que las tendrá bajo su resguardo hasta el domingo  día de la elección.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button