Entregará CBTA 321 una generación de profesionales

Marissa Sánchez

La dirección del CBTA 321 se alista a entregar una generación de profesionales teniendo como fecha el día 15 de Julio, aseguró el director Monserrat Rentería Leal.

Abordado por este medio de comunicación expresó que son 150 alumnos de las especialidades de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Cómputo y Técnicos Agropecuarios, quienes pese a las adversidades por pandemia, lograron vencer y  cumplieron la meta fijada  en el nivel medio superior.

“Estamos muy satisfechos porque fue una labor de mucho sacrificio de directivos, alumnos y padres de familia al enfrentarnos a las dificultades  por la crisis del covid-19, el CBTA 321 supo llevar a buen puerto una generación más con un alto nivel académico “, señaló.

Monserrat Rentería Leal, detalló que,  se graduarán 150 alumnos en las carreras de Técnico Agropecuario y Soporte y Mantenimiento de equipos de cómputo, quienes tuvieron clases a distancia y presenciales cuidando todos los protocolos, asimismo clases motivacionales para lograr un mejor aspecto emocional y pudieran salir adelante.

El titular del plantel educativo dijo que se alistan a la ceremonia de graduación que será en la a finales de la primera quincena de julio, con la asistencia de autoridades estatales, municipales, educativas que le darán mayor realce al evento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button