Equipo de Arturo Diez agreden a reporteros

EN UNA CAMPAÑA EN CAÍDA LIBRE

Despojaron de equipos a comunicadores y querían desenfundar sus armas

ERNESTO H. SALGADO

Reporteros y representantes de diferentes medios de comunicación en Matamoros vieron azorados como personal de la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano Arturo Diez Gutiérrez despojaban de su equipo a un comunicador, mientras otros, visiblemente armados, se llevaban las manos a las pistolas para amedrentar a los presentes que exigían fuera devuelto el equipo a la persona que despojaron.

Ayer durante una conferencia de prensa a la que convocó el equipo del mencionado Arturo Diez Gutiérrez, a la que la mayoría acudió esperando una declaración de restiro  de la contienda y su declinación a favor de El Truco, un elemento de su equipo, que no quiso identificarse, agredió al reportero Daniel Ochoa, al que de un manotazo le despojó  de su teléfono celular al tiempo que le exigía se identificara, a pesar de que gafete sobre el pecho del periodista lo identifica como reportero.

El reportero agredido, ampliamente conocido y respetado en el medio, exigió al mismo candidato que se le devolviera su celular, lo que finalmente sucedió.

El agresor fue rodeado por   personal que lucía en sus cinturas armas, a las que llevaron las manos tratando de intimidar a los comunicadores que defendían a Daniel Ochoa.

Ante el escándalo el candidato ubicado en tercer lugar de las preferencias, lejos, muy lejos de sus competidores suspendió su conferencia y emprendió veloz retirada.

Al finalizar abruptamente  su encuentro con la prensa, fue claro para los presentes porque su campaña nunca pudo despegar ni trascender, según comentaron algunos de los asistentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button