Equipos de Marine Military Academy ganan en Soccer Temporada 2024

La Escuadras representativas de la MARINE MILITARY ACADEMY cerraron con broche de oro el torneo de Soccer temporada 20024 venciendo a sus respectivos oponentes logrando una de ellas su pase a semifinales a efectuarse en San Antonio, Texas.

Los directores técnicos que llevaron al triunfo a estos chicos deportistas son JHONNY RODRIGUEZ dirigiendo a los chicos de secundaria y el Sargento JUAN PEREZ guiando a los preparatorianos ambos coordinando de forma magistral a los LEATHERNECKS.

Fueron primero los pupilos del coach JHONY RODRIGUEZ quienes se impusieron con un marcador en penales de 3 sobre 2 de la escuela PROMESA COLLEGE PREP de Brownsville, Texas, el partido se realizó en OLIVEIRA PARK de la vecina ciudad de Brownsville, los anotadores para la MARINE MILITARY ACADEMY fueron M. BELL, A.GARCÍA Y B. SMITH y destacando al cadete N. ANDERSON al detener 4 tiros penales.

Los LEATHERNECKS MIDDLE SCHOOL se impusieron a PROMESA COLLEGE PREP. El equipo N. ANDERSON. A.GARCIA, D. DORSEY, K. HURTADO, B. SMITH, A. BOYCE, M. ALONSO, E. ALFORD, M. BELL, D. BAZALDUA, J. LOVESCUE, J. SEASTRUNK y C.GUERRA. acompañados de su entrenador en jefe COACH JOHNNY RODRIGUEZ.


Por su parte el escuadron de HIGH SCHOOL de MMA. hicieron lo propio al imponerse a la escuadra de IDEA LOS ENCINOS por marcador de 7 a 6 que se definió en penales, anotaron para MMA. JUAN GARCIA, HUGO SERENO, SERGIO GARCÍA, SALDAÑA, ALEXIS DUFFY , DE LA GARZA Y GUTIÉRREZ. mientras que TAMEZ defendió la cabaña y en dos ocasiones logro detener la ofensiva contraria.

Fue un gran cierre de temporada para ambos equipos que defendieron con Honor los colores de la MARINE MILITARY ACADEMY.

Sargento JUAN PEREZ, luego de su gran triunfo junto a ANDRES TAMEZ, JOSE BOURS, ALEXIS DUFFY, BROCK FAGAN, JUAN GARCIA, CASH SANFORD, JORGE MACIA, HUGO SERENO, OYEWEMSI, EMILIO VEGA, DE LA GARZA, BREGER, GUTIERREZ, MONROY, MONTES, CERVANTES, BASALDUA, BOURS, VELES DEL ÁNGEL y CARLOS GUERRA.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button