Escuela tiene 3 semanas dando las clases sin luz

EN LA GREGORIO GARZA FLORES

El transformador de la institución se daño y tiene un costo de 30 mil pesos

Juan Martínez

Poco más de 3 semanas que en la escuela Gregorio Garza Flores, no tienen el servicio de energía eléctrica, situación que para algunos padres de familia es de riesgo para sus hijos.

Pedro González, padre de familia en ese plantel educativo que se localiza en la colonia Alberto Carrera Torres, manifestó que desde el inicio de la interrupción de energía, se suspendió el servicio de agua potable, sin embargo recientemente se normalizó, pero continúan sin la electricidad.

“He platicado con mi esposa respecto a nuestros hijos que estudian en esa primaria en el turno de la tarde y pues las temperaturas ya son muy altas”.

“Entonces probablemente ya no los enviemos a las clases presenciales, precisamente por ese motivo”, dijo.

Explicó que la suspensión del servicio de energía eléctrica, se debió a que el transformador se dañó y reemplazarlo tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.

Del citado recurso económico para reparar el transformador, indicó que la sociedad de padres de familia, no cuenta con esa cantidad de dinero, mucho menos la dirección de la escuela.

Agregó que se espera una pronta solución a la problemática, pues se encuentran en la recta final del plan de estudios vigente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button