Esperan aumento de pasaje en la central camionera

Por el periodo vacacional de Semana Santa

Juan Martínez

Ante la proximidad del periodo de Semana Santa a partir del mes de abril se contempla el aumento de la demanda de boletos para viajar en las distintas líneas foráneas, sobre todo porque en muchas ciudades de la República, el semáforo epidemiológico del COVID-19, se ubica en verde.

Hasta el momento la demanda de pasaje se ha mantenido relativamente estable, esto desde el inicio del año, pues en primera instancia la situación de la cuesta de enero y en segundo lugar la pandemia del coronavirus, mantuvo a los usuarios con la compra de boletos solo por cuestiones de trabajo.

“Esperamos que conforme se aproxime el periodo de la Semana Santa a partir de este martes el movimiento tienda al alza, pues se espera la afluencia de visitantes nacionales como de los Estados Unidos”, dijo.

Mencionó que generalmente la demanda de boletos es a destinos como San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, México, Querétaro, de entre otros lugares de la Republica y obviamente aquí en la entidad.

Citó que el descuento a los maestros y estudiantes estará vigente hasta que concluya el periodo vacacional y aplica el 25 por ciento, siempre y cuando presenten la identificación que los acredite como tal.

Así mismo hizo mención que el descuento del 50 por ciento para las personas de la tercera edad, es del 50 por ciento los 365 días del año, también acreditándolo con el documento correspondiente.

Agregó que es necesario presentar la credencial de elector al solicitar la compra de boletos a cualquier destino en el país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button