Esperan cámaras buenos resultado con el Buen Fin

Marissa Sánchez

Tras ver transcurrido la temporada de celebraciones del Día de Muertos, repuntó en mejoría en algunos rubros  así se espera cerrar con buenos resultados este año.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario en la Cámara de Comercio en la localidad, Contador Alfredo Talip Rivera, quien añadió que los repuntes han detonado  sobre todo rubros gastronómicos, salones de fiesta, dulcerias, tiendas de ropa y zapaterias, grupos musicales  ferreterías y materiales para construccion y hasta funeraria y otros .

Añadió que en  virtud de que esta cerca la temporada de aguinaldos y fiestas decembrinas y de fin de año se daría motivadoras mejorías para cerrar este año.

Describió que aunque  la inflación nos está haciendo daño en el consumo esperamos que poco a poco vaya cediendo; por otro lado esperamos más obra pública para el segundo trimestre del año siguiente y la aplicación de recursos del estado y la federación.

“Recordemos que el año 2023 trae consigo mucha perspectiva de inversión dado que existen algunos proyectos en puerta sobre todo de inversión directa” señaló.

Describió que se está alistado rubro comercial para vivir la temporada del Buen Fin donde la Secretaria de Economía decreto del 18 al 21 de Noviembre como los días para que comercios oferten de sus productos, así como para que consumidores aprovechen de las muchas ofertas que se disponen y se de mejoría por la temporada.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button