Esperan hoteleros un lleno en semana santa

Se tiene buena expectativa para esta temporada

Por Claudia Velázquez

La ocupación hotelera se ha mantenido a la alta durante los primeros meses de este 2022, por lo que con la apertura de la Playa Bagdad los hoteles de la ciudad esperan llenar y tener poca disponibilidad para los turistas, refirió Gerardo Rodríguez Puente.

El presidente de la asociación de hoteles de Matamoros, indico que estamos a escasas semanas de lo que es la temporada de Semana Santa y si tenemos una buena expectativa de tener turistas de otros estados vecinos.

Por lo que esperemos que los hoteles que se encuentran sobre la avenida Lauro Villar, que están cercanos a la playa Bagdad tengan una ocupación del 100 por ciento y al llenarse ellos, seguramente van a buscar más hoteles del Centro de la ciudad.

Afortunadamente en los hoteles ya no tenemos la restricción sanitaria de la ocupación, es decir ya podemos tenerlos al 100 por ciento, pero si seguimos con los filtros como lo es la toma de temperatura, uso de gel anti bacterial, cubre bocas, entre otros.

La apertura de la playa definitivamente que nos beneficia, siempre dijimos que era ilógico el tener la playa cerrada, y ahora creemos que Matamoros y los municipios de la entidad que tienen playa tendrán una buena afluencia turística en la Semana Santa, finalizo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button