Esperan la llegada de más de 300 mil turistas en Playa Bagdad

EN LA SEMANA MAYOR

Aunque estas cifras pudieran ser cortas, ya que fueron 2 años de encierro por la pandemia

Jorge Capetillo

La secretaria de Fomento económico del municipio Zoila Rodríguez, considera que para esta temporada de semana santa esperan rebasar los 300 mil visitantes, 50 mil más que en el 2019, que fueron 250 mil turistas los que llegaron a Playa Bagdad.

Las instalaciones del balneario se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes, aunque estas cifras pudieran ser más ya que la pandemia del coronavirus mantuvo en encierro a las familias, refirió Zoila Rodríguez.

En lo que se refiere al tobogán, ya se encuentra listo, también la tirolesa, los baños y el área de palapas, se viene trabajando desde hace varias semanas, inclusive todavía se sigue trabajando para que este año, sea un año inolvidable.

Como ya se anuncio la “Reyna del Mar” será Yuli Flores, vocalista del grupo la Casetera, es grande su carrera artística, fue parte de los seleccionados en la voz México; también estará el comediante Alex Saldaña, y la invitada como “sirena del mar” es Viana Estefanía Silva Llanas, también estará Ismael Rodríguez, ex integrante de los Ángeles Azules.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button