Esperan morenistas resultados del triunfo de Americo Villarreal

Se congregaron ayer  en las afueras de las instalaciones del 13 Consejo Distrital Electoral

Marissa Sánchez

Militantes y simpatizantes de MORENA,  PVEM y PT, se congregaron ayer  en las afueras de las instalaciones del 13 Consejo Distrital Electoral con cabecera en San Fernando.

Estas tareas se aplican desde el domingo que empezó a llegar los paquetes electorales, brindando todo el apoyo a los militantes de estos partidos políticos que participan en el recuento de votos.

La tarea de los ciudadanos se activó ayer tras darse los trabajos de los paquetes electorales en un promedio de 45 que fueron detectados con inconsistencias y donde se realizar el renconteo y verificación de los resultados de la contienda.

Al frente de estos trabajos se han sumado lideres políticos como: diputado federal Tomas Gloria Requena, Mara Davila, Vero Aguirre y representantes de partidos del Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista entre otros que están supervisando hasta que den los resultados de esta contienda electoral donde se ganó y no se dejarán que sea arrebatada.

Durante las horas han estado en a las afueras del consejo haciendo guardias de participación hasta que así se requiera y los trabajos de reconteo finalicen.

Mientras tanto se aplica la sesión permanente el integrantes del 13 Consejo Distrital Electoral con cabecera en San Fernando, donde se llevó a cabo el  cotejo de las actas y recuento de los votos de los 256 paquetes electorales de este distrito.

Se han enviado a recuento de voto por voto  de los paquetes electorales al detectarse inconsistencias como actas no legibles, alteraciones en los sellos de color dorados y magenta, entre otras irregularidades.

El desarrollo de estas actividades está siendo supervisadas por el vocal de la 03Junta Distrital con cabecera Río Bravo, Lic. Manuel León Trejo donde aplican los lineamientos de esta jornada electoral.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button