Esperan papelerías una mejora ventas

Con el regreso a clases

 Marissa Sánchez

 Den las próximas semanas espera el comercio en rubro de papelería que  será  de benéficos para el comercio formal, ya que el llamado “regreso a clases” deja mayores ventas en los municipios del Valle de San Fernando.

Agregaron que la situación de la pandemia paralizo este rubro y tras el regreso de las clases presenciales se empezó a normalizar, pero llegaron las vacaciones de verano y pues están con la esperanza de  “definitiva en estos meses del año son de amplia captación económica al ramo comercial, sobre todo los que expenden útiles escolares, ropa, calzado”.

Indicaron  que se están preparando con ofertas y buscar  ayudar con los que se pueda en los costos y apoyar  en la economía de las familias que han empezado hacer poco a poco las compras de útiles y el próximo mes  agosto tiene que hacer compras por el regreso a clases de sus hijos a las instituciones educativas.

Cabe hacer mención que por estas fechas los comerciantes ponen a la venta de los artículos escolares, asimismo de ropa y calzado, para estar preparados al retorno al nuevo ciclo escolar que comienza el día unos el 15 y otros el 22 de Agosto.

Añadieron que con estas acciones se reactivara la economía  y se espera que sea de buenas ventas para el comercio establecido y formal tras el próximo regreso a clases.

Mencionó que se encuentran preparados y que ofertarán artículos con la finalidad de contribuir con la economía familiar.

Se prevé repunte en la economía del comercio formal después de que el primer semestre del año solo trajo consigo pérdidas y hasta cierre de establecimientos comerciales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button