Estamos a la vanguardia en medicina estética

EN LOCALIDAD

Miss Golden Clinic, innovando con equipos europeos que son de  beneficios preventivos de antiedad.

Marissa Sánchez

El poder de conservar y prevenir el envejecimiento, es parte de la labor que realiza la medicina estética, la cual hoy día para la Dra. Jackelyn Del Villar Benavides, sigue en la innovación y la vanguardia consiguiendo de los mejores equipos y marcas mundiales para que tanto hombres y mujeres tengan acceso a esas alternativas vanguardistas en este municipio.

Derivado de sus estudios y su excelente preparación al titularse como médico cirujano y diplomados en la medicina estética y envejecimiento, aprendiendo con grandes profesionales y pioneros de esta medicina como lo es el Dr. Jaír Carranco, en este ramo aterrizando su propia empresa desde el 24 de febrero del 2021 en la localidad denominada Miss Golden Clinic.

Describió que los servicios de la medicina estética abarcan temas dermatológicos, sobrepeso, simetrías faciales, tratamientos corporales, radiofrecuencias aplicando estos tratamientos directos a la piel en los que reproducen los propios fibrobastos que producen el colágeno de manera natural entre otros más.

Destacó que años atrás, era inalcanzable, solo para clase alta, artistas o que tenían que viajar a otros lugares de la Republica o hasta otros países, para recibir de los beneficios de esta modernidad en tema de la eterna juventud y hoy día gracias al compromiso de estar a la vanguardia, cada día esta rama avanza para contrarrestar el envejecimiento de manera saludable.

Durante los últimos días estuvo capacitándose en la Ciudad de México con expertos para conseguir equipos de alta tecnología para acercar servicios que permiten impulsar la belleza en los hombres y las mujeres y no a manera de vanidad, ni lujos sino de verse y sentirse y valorarse para sentirse más saludables y bien conservados.

Motivo de inauguración fue la instalación de dos equipos que aportarán servicios como lo es la depilación permanente y el equipo de hydrafacial único en la localidad y (Miss Golden lo tiene), el cual aplica un hidratante de alta perfección para el anti envejecimiento que permite una piel más saludable.

Resaltó que el apoyarse con estos arreglos estéticos, cada día es más usual y la población en general puede informarse de las alternativas y tratamientos así como los presupuestos adecuados a cada paciente, rejuvenecer está al alcance de todos los bolsillos y gustos.

Añadió que en la entidad existen tabú o bien una cultura de desinformación de estas alternativas al pensar que son lujos y además caros, siendo vital saber que estas alternativas  permiten tener un envejecimiento conservador, un plus para lograr más cosas con la seguridad y empoderamiento de sentirse saludables en muchos aspectos de su vida.

Indicó que durante los meses de consolidación de esta clínica de belleza, sus servicios que los pacientes que han recibido, han expresado importantes cambios en su vida y siendo excelente que existan en la localidad esta alternativa y más el acceso  y con los más altos standards de calidad como en los grandes clínicas estéticas. 

 Recalcó que antes esta medicina para un tratamiento tendrías que pagar más de 20 mil pesos, era un reto conseguir un espacio y hoy día el costo podría llegar hasta el 2,500 pesos y alcance de una cita.

Expresó que los beneficios de estos servicios los han recibido pacientes jovenes así como pacientes en plenitud y de los cuales quedan satisfechos con sus tratamientos siendo un placer y satisfacción de continuar innovando para acercar esta alternativa estética saludable y en localidad para todos.

La ubicación es la calle Zaragoza entre Hidalgo e Iturbide 1380 zona centro, en atención de previa cita de lunes a sábado de 16:00 horas a 19:00 horas y sábado 10:00 horas a 19:00 horas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button