Estampida en estadio de El Salvador deja al menos 9 muertos

Durante el encuentro entre Alianza y el Club Deportivo FAS, correspondiente a los Cuartos de Final de la primera división en El Salvador, informes provenientes de El Salvador dan a conocer que al menos 9 aficionados perdieron la vida tras una estampida generada por el sobrecupo en una de las localidades del estadio Cuscatlán.

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, mediante su cuenta de Twitter, aseguró que se realizará una investigación exhaustiva para esclarecer lo acontecido: “Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc.”

AFICIONADOS ALZAN LA VOZ TRAS LOS HECHOS

Aficionados dieron a conocer las condiciones en las que la directiva del Club Alianza otorgó a los seguidores de ambos equipos durante el encuentro de Cuartos de Final:

Aquí el único problema lo tiene la directiva de Alianza, porque eran dos puertas de casa para cuatro mil cinco mil personas. Cerraron el portón durante al menos 25 minutos, la gente empezó a empujar más fuerte. La gente botó el portón porque no quería ver el partido, quería vivir, a mi hijo lo aplastaron entre 20, yo pensé que se me iba”.

Otro de los aficionados presentes en el estadio Cuscatlán aseguró que se vendieron entradas falsas marcadas con distintos colores (rojo y morado):

Vendieron entradas falsas, moradas y rojas al mismo precio. Yo le compré a alguien entradas moradas y ahí entré en duda. Vendieron entradas falsas cuando terminaron de vender las entradas. Ellos han provocado esto, la directiva. Esas muertes son culpa de la directiva de Alianza”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button