Estará Jorge Máynez en Matamoros: Roberto Lee

El próximo domingo 21 de abril en el campo de futbol Asturias

Por Claudia Velázquez

Este domingo 21 de Abril estará en esta frontera el candidato a la presidencia de la república Jorge Álvarez Máynez por el Partido Movimiento Ciudadano, en el campo de futbol de las Asturias en la colonia Juárez a partir de las 4 de la tarde, a donde se está haciendo extensa la invitación a la población para que acudan, expresó Roberto Lee.

El candidato a la presidencia municipal de Matamoros por este partido naranja expresó que va a estar el fosfobus, se tendrán grupos musicales locales, y lo más importante el mensaje de los ciudadanos esperan de nosotros.

El pasado lunes 15 de Abril dimos inicio a las campañas locales, sin embargo, nosotros de manera oficial estaremos empezando el domingo con la presidencia de Máynez.

Destacó que en estos primeros días de campaña la ciudadanía ha tomado con buena respuesta nuestra presencia en las colonias a las que hemos acudido, sobre todo porque empezamos con acciones, en este caso de desasolve, que es una de las quejas más recurrentes de los colonos.

“Tenemos un sistema de drenaje colapsado en la ciudad, es increíble como encontramos problemas de este tipo a cada colonia que acudimos y como ya los drenajes tapados tienen el agua muy infectada que se convierte también en un problema de salud”, añadió.

Tomando en cuenta estos problemas es que decidimos llevar acciones a donde nos han manifestado que tienen mucho tiempo con el agua negra acumulada en su cuadra, para dar una solución a su problema, comentó.

Por esto y muchas cosas más que están deficientes en nuestra ciudad es que estamos exhortando a la población a que nos den su voto de confianza ya que es tiempo de dejar las malas políticas atrás, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button