ESTE FIN DE SEMANA Quedará listo el puente peatonal de Cd. Industrial

Seguirá la colocación de las duelas en el centro del camellón para evitar que se sigan cruzando

Por Claudia Velázquez

Para el fin de semana podría quedar listo el Puente Peatonal que se ubica sobre la Lauro Villar, a la altura de Ciudad Industrial, ya que ya se inició con la colocación de los barandales que estaban pendientes, informo Manuel García.

El presidente del comité de mejoras de la Ciudad Industrial, indico que posterior a que se concluya con los barandales, seguirá la colocación de las duelas en el centro del camellón para evitar que se sigan cruzando por la avenida y para finalizar el puente será la pintura.

Destaco que ahora será importante que las personas en general, y los trabajadores de la Ciudad Industrial utilicen este puente peatonal que tiene como objetivo disminuir los riesgos y evitar accidentes.

Señaló que lamentablemente aquí tenemos vidas que lamentar, las ultimas fueron 2 obreras que iban a comprar a una tienda de auto servicio y al momento de cruzarse por la avenida venia un conductor a exceso de velocidad, las atropello y perdieron la vida.

“Las empresas están buscando la seguridad de los trabajadores, para eso es que se pidió mucho este puente peatonal, ahora es importante que lo utilicen”, dijo.

Para el fin de semana debe estar abierto y listo el puente, están trabajando en la colocación del barandal y después viene la pintura, pero a partir de que concluyan los barandales, será un puente que esté listo para usarse, comento finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button