Estudiantes ahora si tendrán  fotografía del recuerdo

Marissa Sánchez

Tras dos años de verse visto paralizado la actividad educativa y donde todo proceso era de modalidad virtual, este 2022 se vuelve a retomar la actividad fotográfica educativa.

Lo anterior lo dio a conocer la fotógrafa Letty Jimenez, quien añadió con agrado que se ha retomado sus visitas por las escuelas para ofrecer los paquetes de fotografía grupales e individuales para los estudiantes de todos los niveles.

Dijo que se venido cubriendo el 90 por ciento de los planteles y   alistando las tareas para tomar de las fotografías en las graduaciones para cerrar el ciclo escolar.

Señaló que se han acoplado paquetes accesibles y pues se entiende la situación económica que se vive pero es gratificante apoyar para la mayoría de los estudiantes tengas esas fotografías de estudiantes que son del recuerdo y que durante el 2020 no se realizaron y el 2021 muy pocas se tomaron dado que se estaba cumpliendo las restricciones de la pandemia.

Añadió que tiene muchos años cubriendo estas tomas y esos años de pandemia fueron tiempos difíciles por no darse la presencia de eventos sociales o en escuelas y esto afecto su actividad en su profesión, pero agradecía porque se vuelve a retomar estas labores.

Finalmente dijo que su tarea y pasión se ha reactivado y se ha dado los tiempos para cumplir con en su trabajo emprendedor y brindar de sus servicios para la tradicional foto del recuerdo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button