EU cae ante Uruguay y quedan eliminados de la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Uruguay ya calificado a la siguiente fase venció por la mínima deferencia a su similar de las Barras y las Estrellas en el último partido de la fase de grupos del sector C en duelo disputado en el Arrowhead Stadium.

Resultado que deja fuera de la Copa América a los Estados Unidos, los norteamericanos necesitaban ganar para seguir con vida en la competencia, pero les toco enfrentar en partido de vida o muerte a Uruguay uno de los favoritos para llevarse al certamen.

Los EU arrancaron el duelo con el ímpetu, para dar felicidad a su afición que se dio cita al estadio.

Uruguay mostró muy poco de su buen futbol, de sus toques precisos demostrados en partido anteriores.

Tras un choque de cabezas el futbolista del Toluca, Maximiliano Araújo quedo tendido en el césped, al grado de tener que ser retirado por una camilla del campo de juego.

El técnico de Uruguay, Marcelo Bielsa, no apareció en el banquillo por castigo de Conmebol, ya que el estratega salió tarde en el partido contra Bolivia.

En el complemento, EU no pudo doblegar el parado táctico de los uruguayos. La garra charrua se hizo presente al minuto 66 con un tiro libre que fue cabeceado por Ronald Araujo que fue tapado por el meta Turner, pero la pelota le cayó a Mathías Olivera quien no falló.

Con el solitario gol el cuadro de las Barras y las Estrellas queda fuera de la Copa América.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button