EU elimina la prueba negativa de covid para ingresar a su territorio

EU.- A partir del domingo pasado, las autoridades sanitarias de Estados Unidos “ya no requerirán que los pasajeros aéreos que los visiten una prueba negativa de covid-19 o documentación de recuperación de dicha enfermedad, antes de abordar su vuelo”, dio  conocer el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) a través de su cuenta de Twitter.

La terminal aérea sugirió a los pasajeros “mantenerse atentos de las actualizaciones de requisitos para viajar al extranjero y verificar con su aerolínea dichos cambios”.

Para mayores detalles, la cuenta de Twitter del AICM remitió a la página https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/international-travel…

En el portal se indica que como consecuencia de una orden judicial y con vigencia inmediata al 18 de abril del 2022, también “quedó sin efecto la orden de los CDC del 29 de enero del 2021 que exigía el uso de mascarillas en los medios de transporte público y en los centros de transporte público”.

Además, se reitera que “los CDC ya no obligan a cumplir la orden, aunque por el momento siguen recomendando a las personas el uso de mascarillas en medios de transporte públicos y centros de transporte cerrados”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button