Evacuan escuela por fuerte olor a gasolina

EN EL DRENAJE

Y también cierran las calles

Por Claudia Velázquez

Un fuerte olor a gasolina en varias alcantarillas que se ubican alrededor de la gasolinera Karso que se ubica en la calle Sexta y Laguna Jasso, provocaron la evacuación de los estudiantes de la primaria Adalberto J. Argüelles, un kínder y una Taqueria que estaban muy cercanas al lugar.

El director de protección civil, Jorge Orizaga, manifestó que fue la llamada de un vecino la que alertó de este olor, por lo que rápidamente se enviaron elementos de esta corporación para que se hicieran las inspecciones correspondientes.

“No podemos decir que es una fuga, porque el olor viene de las alcantarillas y hasta ahorita no hay derrame de combustible, solamente olor, pero ante esto nos vimos en la necesidad de cerrar esta calle (Laguna Jasso entre 6 y 8) y aledañas, para hacer algunos trabajos”, añadió.

Lo que estamos haciendo en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje, es echando agua con jabón para tratar de eliminar el olor a gasolina y hasta que no deje de percibirse es que se volverán a abrir las calles, precisó.

La empresa gasolinera ya tomó muestras y fueron enviados a un laboratorio a inspección para que se determinen cuáles son las causas de este olor, pero hasta el momento no es una fuga, finalizó el director de protección civil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button