Exceso de velocidad principal causa de accidentes carreteros

Marissa Sánchez

En las últimas semanas ha sido más constante los accidentes automovilísticos en las carreteras federales, y esto factor de exceso de velocidad y la falta de precaución. Al conducir.

Lo anterior se describe por parte de instancias de seguridad y de personal de la secretaría de conservación de carreteras, quienes añadieron que como las condiciones de tramos están en condiciones automovilistas no toman las precauciones correspondientes y aumentan su velocidad a sus unidades sin medir situaciones de contingencias.

Por su parte las instancias de seguridad describen que a ver las situaciones y la magnitud daños de las unidades motrices se describe que son como consecuencia de la falta de los límites de velocidad y el respecto de los señalamientos.

Cabe de mencionar que en los muchos casos han dudo situaciones trágicas y donde se ven afectadas más de 3 personas y pues todo ello por la falta de precaución al conducir.

Describieron la exhortación a la población a ser previsores al salir a carretera a tomar en cuenta los límites y no manejar en estado de ebriedad, a no usar celular al conducir, hacer cambios de luces, usar cinturón de seguridad y no confiarse de que los tramos están nuevos y disparar los límites de velocidad, evitar a todo lo que se pueda a ser parte de las estadísticas como a ocurrido en los últimos días.

Finalmente añadieron que los operativos y mantenimientos están permanentes y población debe ser previsores y tomar cultura de evitar accidentes de autos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button