F1 desprecia carrera de “Checo” en GP de Gran Bretaña

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de Gran Bretaña fue una carrera de muchas emociones, en especial para el público mexicano y fans de Sergio “Checo” Pérez, pues el piloto de Red Bull tuvo una extraordinaria participación al remontar 15 posiciones y terminar en el podio como segundo lugar.

Pero unos días después de la carrera, la Fórmula 1 publicó sus Power Rankings en el que sorprendió con la posición que ocupa Sergio Pérez, ya que está en el sexto lugar al igual que Max Verstappen.

El piloto mexicano tuvo una trepidante carrera contra Charles Leclerc y Lewis Hamilton, quien no pudo rebasar el RB18 del tapatío, a pesar de eso fue el británico quien comanda este listado con 9.2 puntos, mientras que Carlos Sainz, ganador del circuito de Silverstone, está en segundo con un promedio de 9.0.

“Checo” Pérez llegó a 21 podios en su trayectoria como piloto de Fórmula 1 y actualmente marcha como segundo lugar en el Campeonato de Pilotos de la temporada. La siguiente que tendrá será en el Gran Premio de Austria, casa de Red Bull.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button